lunes, 28 de octubre de 2013

POR FIN!!


Al final he conseguido hacer que funcione el cambio de estilo con los botones, le he cambiado el fondo a la pagina para demostrar que si que funciona con los distintos .css, también le he dado formato a la pestaña de plantilla, ahora solo me falta poner las fotos de cada miembro del equipo, también le he añadido más fotos en la pestaña fotos.
Un problema que todavía no se como solucionar es como voy a hacer mi formulario de contacto, si voy a hacer un formulario o directamente pongo una dirección de correo y direcciones de twitter del equipo para así poder seguirlo.
Ahora estoy con un problema un poco extraño, al ejecutar la pagina con chrome veo bien mi calendario, pero si la ejecuto con firefox no me carga el calendario.

La página con el cambio de estilo quedaría asi:


No hay comentarios:

Publicar un comentario